Open menu
08-09-2021

El mar te espera: vuelve el gran acontecimiento social de la comunidad de mar.

Con más ilusión y energía que nunca, vuelve el Salón Náutico de Barcelona, ​​para ofrecer nuevas experiencias a la comunidad de mar. Del 12 al 17 de octubre del 2021, el Port Vell de Barcelona acogerá una nueva edición del Salón Náutico de Barcelona.

Esta nueva edición del Salón Náutico de Barcelona, ​​tiene 5 objetivos claros. En primer lugar, convertirse en la plataforma de referencia para esloras medias (el 90% del mercado), En segundo lugar, impulsar la innovación y la transición ecológica de la industria náutica. En tercer lugar, crear la mayor comunidad 4.0 vinculada al ocio y los deportes de mar. En cuarto lugar, potenciar el visitante nacional e internacional y el factor business. Y finalmente, fijar el Salón Náutico como un proyecto de ciudad e impulsar Barcelona como capital internacional de la economía azul.

Desde la organización se pretende que el usuario sea el protagonista, en este sentido se ofrecen nuevos contenidos y experiencias, tanto dentro como fuera del evento, para presentar soluciones adaptadas a los que les gusta navegar, como a los que practican o buscan iniciarse en los deportes náuticos.

Participar en el evento donde se inician el 50% de las operaciones del mercado náutico español, estar presente en las presentaciones de las novedades más importantes del sector náutico, disfrutar de un espacio donde se conectan los nuevos públicos con las marcas, potenciar la marca a través de las herramientas que ofrece el salón, entre otros beneficios, son algunos de los motivos por los que es interesante que las empresas del sector náutico participen como expositores al evento.

Si están interesados ​​en participar como expositores en el Salón Náutico, no dude en consultar su web (https://www.salonnautico.com/ca/) en el apartado "RESERVA TU ESPACIO PARA 2.021", donde podrás consultar las modalidades de participación, rellenar el formulario y hacer tu reserva.

NOTICIAS

03-12-2021

La Junta Directiva cierra el año con una valoración positiva.

Este jueves 2 de diciembre, la Junta Directiva del Barcelona Clúster Náutico celebró la última reunión del año enfocada a hacer seguimiento y balance del desarrollo de la actividad de…[+]

25-11-2021

El Port de Barcelona organiza una sesión informativa para la segunda convocatoria de Ideas y Proyectos Comerciales de Ports 4.0

Con el objetivo de informar sobre la segunda convocatoria y apoyar el máximo de proyectos e ideas presentadas, el Port de Barcelona realizó el miércoles 24 de noviembre, una jornada…[+]

17-11-2021

Primera acción del programa de colaboración entre la Cátedra en Economía Circular y Sostenibilidad del Tecnocampus de Mataró y el Barcelona Clúster Nàutic.

El acuerdo de colaboración entre la Cátedra en Economía Circular y Sostenibilidad del TecnoCampus y el Barcelona Clúster Nàutic tiene como objetivo establecer nexos de unión entre economía circular y…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic

Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.