Open menu
03-09-2021

La segunda convocatoria de vales GALATEA abre el 22 de setiembre.

Galatea tiene como objetivo apoyar proyectos de alto impacto liderados por pymes a través de servicios prestados por los clúster participantes y / o mediante un sistema de vales que permitirá a los beneficiarios financiar el desarrollo de sus ideas / proyectos para afrontar los retos del puerto inteligente, barco inteligente, astillero inteligente y dominios de vigilancia marítima.

Los vales Galatea, ofrecen un apoyo financiero directo de hasta 20.000 € si se solicitan individualmente para actividades de desarrollo y transferencia de tecnología o hasta 60.000 € por pyme si se solicitan en un consorcio de al menos dos pymes para desarrollar diferentes prototipos o proyectos de demostración.

Además, Galatea, ofrece unos servicios de asesoramiento con el objetivo de facilitar y apoyar a las pymes a realizar sus actividades de innovación y ampliación. Las pymes pueden solicitar de forma individual, asesoramiento en: elaboración del plan de negocio, apoyo en nuevas tecnologías, internacionalización o investigación en opciones de financiación.

Pueden acogerse a estos vales, pymes del sector marítimo, TIC y aeronáutica que quieran presentar propuestas relacionadas con el Blue Growth. También, aquellas miembros de clusters que formen parte de Galatea y que tengan la base operativa en España, Francia, Grecia, Polonia o Rumanía.

Para más información pueden consultar la web de GALATEA PROJECT.

NOTICIAS

08-09-2021

El mar te espera: vuelve el gran acontecimiento social de la comunidad de mar.

Con más ilusión y energía que nunca, vuelve el Salón Náutico de Barcelona, ​​para ofrecer nuevas experiencias a la comunidad de mar. Del 12 al 17 de octubre del 2021,…[+]

03-09-2021

La segunda convocatoria de vales GALATEA abre el 22 de setiembre.

Galatea tiene como objetivo apoyar proyectos de alto impacto liderados por pymes a través de servicios prestados por los clúster participantes y / o mediante un sistema de vales que…[+]

06-08-2021

La vela sigue sumando medallas en Tokio 2020.

Un año después de su cancelación por la Covid-19, han tenido lugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La vela, en sus múltiples categorías, siempre ha estado luchando para obtener…[+]

Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic

Utilizamos cookies para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Al hacer clic en “Aceptar y seguir navegando”, aceptas el uso de todas las cookies. Si deseas más información haciendo clic en “Más información”, consulta nuestra política de privacidad.