Open menu
24-07-2020

Asamblea online

La asamblea general de socios del Barcelona Clúster Nàutic se ha celebrado en formato online con muy buenos datos de participación, algo más de un tercio de los asociados, los cuales han aprobado la gestión de la junta directiva de los últimos meses y el plan de acción para los próximos años.

Toni Tió y Neus Jordi, presidente y directora de proyectos del Clúster, respectivamente, han presentado la memoria de actividades y las cuentas auditadas del último año, así como el plan de acción y el presupuesto de 2020, que se han aprobado por unanimidad de los presentes. También han expuesto parte del nuevo plan directorio del Barcelona Clúster Nàutic 2020-2025, que está en elaboración.

En cuanto a la evolución del Clúster, por ahora la crisis del coronavirus ha provocado un ligero descenso en el número de asociados, de algo más de un 10%, que se prevé poder recuperar en los próximos años. Las administraciones públicas han ratificado el apoyo al Clúster, lo que confirma el reconocimiento del sector náutico como un motor económico del país y de la ciudad. Además, el sector privado muestra empuje y ganas de renovarse a través de la innovación y la sostenibilidad como grandes ejes de los próximos años.

Toda la documentación de la asamblea está a disposición de los asociados.

AGENDA

08-10-2020

SUPERYACHT TECHNOLOGY CONFERENCE

Superyacht Technology Conference reunirá en Barcelona a las empresas líderes en tecnología, tanto del sector náutico como de fuera.

12-10-2020

SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

CANCELADO

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo. Embarcaciones a motor y a…[+]

NOTICIAS

24-07-2020

Asamblea online

La asamblea general de socios del Barcelona Clúster Nàutic se ha celebrado en formato online con muy buenos datos de participación, algo más de un tercio de los asociados, los…[+]

26-06-2020

Campaña #SentirElMar

El Barcelona Clúster Nàutic ha lanzado la campaña #SentirElMar, para promocionar de cara a este verano las vacaciones náuticas.

22-06-2020

Entre el 30 y el 50% de caída de actividad

El Barcelona Clúster Nàutic ha organizado la sesión online "Escuchamos al sector", enfocada por una parte a compartir información sobre las expectativas de la temporada y por la otra a…[+]

ACCESO ÁREA PRIVADA

CONTACTO

info@barcelonaclusternautic.com

BOLSA DE TRABAJO

CURSOS Y FORMACIÓN

LINKS DE INTERÉS



Barcelona Clúster Nàutic

AMB EL SUPORT DEL NOSTRE PATRONAT

Barcelona Clúster Nàutic